8 ofertas de empleo, para el centro comercial Bricomart en Vícar (Almería)

La empresa Bricomart necesita incorporar a 6 Vendedores y 2 Jefes de sector, para su centro comercial de Vícar, en Almería.

6 puestos de Vendedor/a

En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas; colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes; mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía; etc. 

RequisitosBuscan profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • experiencia en venta o en la instalación de los productos y/o haber comercializado estos productos en centro de distribución
  • residir en la provincia de Almería y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público
  • valorable experiencia en carretilla/torito

Personas interesadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta de empleo, a través del enlace de la página web de Bricomart.

2 puestos de Jefe de sector

¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¿Buscas un trabajo que no requiera experiencia previa y en el que puedas coordinar proyectos? Participa en el Programa Telémaco, dos años de trabajo y formación para llegar a ser Jefe/a de Sector (manager en un Almacén, miembro del Comité de Dirección).

Funciones. Las tareas que realizarás serán: (1) Asegurar la atención al Cliente y realizar sugerencias de mejora para dar respuesta a sus necesidades; (2) Gestionar el stock de la mercancía según las indicaciones de tu manager/mentor; (3) Atender a la normativa de seguridad; y (4). Trabajar en Equipo y colaborar con los/as compañeros/as de Almacén.

RequisitosBuscan personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • FPII o Titulación universitaria (especialidades técnicas).
  • Motivación por los entornos dinámicos; Flexibilidad, capacidad de toma de decisiones y de resolución de retos; con ganas de aprender y demostrar su valía comenzando desde las bases del negocio.
  • Disponibilidad de movilidad Geográfica Nacional.
  • Carnet de conducir.

Personas interesadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta de empleo, a través del enlace de la página web de Bricomart.