Se necesitan 8 Docentes para Cursos de Alfabetización digital, en Baza (Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Docentes para Cursos de Alfabetización digital, en Baza (Granada).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

8 Docentes para impartir formación

Se necesitan Docentes para impartir Cursos de formación en competencias digitales a mujeres del ámbito rural PROFEA ,en Granada (municipios de Baza; Cúllar, Caniles, Benamaurel, Cortes, Cuevas del Campo, Freila, Zújar)

Requisitos

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Experiencia laboral, al menos un año, en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  • Experiencia laboral, al menos 4 meses, en la impartición de programas o acciones formativas que tengan en cuanta la dimensión de género, en la realización de proyectos y actividades con mujeres, perspectiva de género, planes y procedimientos administrativos y en organizaciones, en la realización de investigaciones o diagnósticos con perspectiva de género.
  • Experiencia demostrable en el trabajo con mujeres en el ámbito rural.
  • Formación especializada en materia de perspectiva de género y políticas de igualdad de oportunidades acreditada mediante máster universitario o título correspondiente.
  • Título de grado universitario, licenciatura, o título de Técnico Superior de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.
  • Competencia docente acreditada: Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo; licenciatura o Grano en pedagogía, Psicopedagogía o Maestro; Master Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales.
  • Experiencia docente en los últimos diez años, de al menos 300 horas de impartición, en modalidad presencial de acciones formativas de formación profesional para el empleo o sistema educativo.
  • Disponibilidad para viajar y vehículo propio.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa, de 2 años de duración. El salario aproximado es de 1.665 euros mensuales.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.