8 contratos laborales para el IFAPA (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla)

Resolución del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de 8 contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F:

1.- IFAPA Málaga (sede Churriana). Proyecto: Estrategias para el cultivo sostenible del aguacate: control de las podredumbres radiculares y mejora de la productividad del agua.

      • Requisitos: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y Experiencia en cultivos in vitro de vegetales.
      • Duración: 24 meses.

2.- IFAPA La Mojonera (Almería). Proyecto: Control sostenible de plagas y enfermedades en hortícolas protegidas.

      • Requisitos: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Experiencia en horticultura protegida y en análisis con equipos de espectrocolorimetría y espectrofotometría y Carnet conducir B.
      • Duración: 14 meses.

3.- IFAPA La Mojonera (Almería). Proyecto: Desarrollo de nuevas estrategias para el control de ToLCDNV y CGMMV en cucurbitáceas.

      • Requisitos: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y Experiencia en virología vegetal. y en protección de cultivos hortícolas en zonas semiáridas.
      • Duración: 10 meses y medio.

4.- IFAPA Las Torres (Sevilla). Proyecto: Métodos de control de y contención de Trioza erytreae, vector del Huanglongbing de los cítricos.

      • Requisitos: Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, Formación extracurricular en citricultura, poda y reconocimiento e identificación de plagas y enfermedades de cítricos y Carnet de conducir B.
      • Duración: entre 5 y 10 meses.

5.- IFAPA El Toruño (Cádiz). Proyecto: Biocontrol sanitario en sistemas de recirculación de lenguado.

      • Requisitos: Técnico superior en Química y Salud Ambiental o Técnico Superior en Fabricación de Productos, Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o Técnico Superior en Química Industrial y Experiencia en microbiología marina, análisis bioquímicos y análisis moleculares para identificación de cepas y estudio de poblaciones metagenónicas.
      • Duración: 22 meses.

6.-  IFAPA Alameda del Obispo (Córdoba). Proyecto: Influencia de la temperatura de congelación de la materia prima sobre parámetros de calidad y seguridad alimentaria en la mojama de atún.

      • Requisitos: Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad y Experiencia en manejo de instrumentación HPLC-MS, Manejo de Analizador
        Elemental y en manejo de texturómetro.
      • Duración: 14 meses, a tiempo parcial.

7.- IFAPA El Toruño (Cádiz). Proyecto: Estudio de caracterización del alga invasora Rugulopteryx okamurae y posible valorización de su biomasa en las costas de Andalucía.

      • Requisitos: Técnico Superior en Química Ambiental o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad o Técnico Superior en Química Industrial o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico o Técnico Superior en Química y Salud Ambiental y Experiencia en análisis bioquímicos y genéticos.
      • Duración: 14 meses.

8.- IFAPA Camino del Purchil (Granada). Proyecto: INNOVA-Clima: Impacto del cambio climático y medidas de adaptación.

      • Requisitos: Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, Experiencia
        en el manejo instrumental de medida de humedad del suelo y fisiológicas en plantas (potencial hídrico y conductancia estomática) y Carnet de conducir B.
      • Duración: 16 meses, a tiempo parcial.

Solicitudes. La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público.

Documentación. A la solicitud y su correspondiente autobaremo deberá acompañarse copia, digitalizada en su caso, de: acreditación de la nacionalidad, currículum, titulación/es académicas exigidas y documentación acreditativa de los requisitos exigidos.

Plazo de solicitud: hasta el 24 de febrero de 2020.

Proceso de selección: valoración de méritos.

Más información: Bases de la convocatoria

  •