78 ofertas de empleo para Envasadores de frutas (Vélez-Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 78 puestos de Envasadores / Manipuladores de alimentos (frutas), para empresas de Málaga (Vélez-Málaga). Las ofertas de trabajo por la empresa de trabajo temporal Randstad.

Envasadores – Envasadoras

Randstad selecciona Envasadoras / Manipuladoras de alimentos, para trabajar en empresa de la provincia de Málaga (empresa productora y comercializadora de cítricos y frutas ecológicas, con una expansión internacional situada en Vélez-Málaga).

Funciones a desarrollar

Las personas contratadas llevarán a cabo el manipulado y envasado de fruta durante esta temporada.

Requisitos necesarios

Se requiere tener titulación en Educación primaria, disponer del Carnet de manipulador de alimento y , al menos, tres meses de experiencia en el sector.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, a través de Randstad (campaña de verano Junio, julio y agosto). Salario según convenio (en torno a 8 euros/hora).

¿Cómo inscribirse en la oferta de Envasadores?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través de los enlaces de más abajo. Una vez en la página de Randstad, hay que pulsar en «Inscríbete». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum: 60 vacantes | 18 vacantes