75 empleos, en la nueva fábrica de plásticos de Bedmar (Jaén)

El Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez ha firmado un cuerdo con la empresa Cicruz Producciones y Promociones, para la implantación de actividad industrial en el Polígono Los Llanos. Para ello, se pondrá a disposición de la empresa, dos naves industriales y una parcela de unos 8.000 m2, en el plazo de dos meses, para que pueda desarrollar su actividad.

Empresa. Con una actividad relacionada con el plástico, para reciclado y montaje de envases, instalará 4 líneas de producción, y tendrá dos líneas de negocio: en la nave de mil metros está la administración y la línea de montaje, inyección y fabricación de plásticos soplados para envases y de envases solados, y en la nave de mil quinientos metros estará la línea de reciclado del plástico.

Se ubicará en el polígono industrial ‘Los Llanos’ de Bedmar, justos los terrenos que van desde el actual tanatorio municipal hasta el edificio de la Denominación de Origen de los aceites de Sierra Mágina.

Empleo. La fábrica se pondrá en marcha en el mes de abril con unos 51 trabajadores y, a corto plazo, se llegará a los 75-80 empleados; que trabajarán en dos turnos diarios. También se ha anunciado que, desde primeros de enero se empezará con el proceso de selección de personal.

  •