Convocadas 7 plazas y 12 Bolsas de empleo, en diferentes Ayuntamientos de Andalucía

Plazas y Bolsas de empleo (Andalucía). Diferentes ayuntamientos de Andalucía han convocado Plazas de empleo público y Bolsas de trabajo, de acceso libre, que a continuación detallamos:

• 3 plazas de Técnicos: un/a titulado/a universitario/a (A2) y dos técnicos/as de ciclos formativos (C1) para asesoramiento de empresas y comercios (Ayto. de La Puebla de Cazalla – Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de abril. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

• 1 plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de Baza – Granada). El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de abril. Más información

• 2 plazas: una plaza de Agente Dinamizador del centro Guadalinfo y otra plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar (Ayto. de Albanchez de Mágina – Jaén). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de abril.  Publicación en el BOE

• Bolsa de empleo de Monitores deportivos (Ayto. de Albaida del Aljarafe – Sevilla). Se requiere estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Monitor Deportivo, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o Maestro de Educación Primaria con mención en Educación Física o Maestro/a de Educación Física. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de abril.  En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

• 1 plaza de Técnico de desarrollo local (Ayto. de Iznájar – Córdoba). Se requiere estar en posesión del Título de Diplomado, Licenciado o Título de grado universitario equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril. Bases de la convocatoria

• Bolsa de empleo de Interventor/a (Ayto. de Pinos Puente – Granada). Se requiere estar en posesión de alguna de las titulaciones académicas universitarias exigidas para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el Grupo Al de acuerdo con lo establecido en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

• 9 Bolsas de empleo: Oficiales de albañilería, pintor e instalador de instalaciones eléctricas y de fontanería, peones de albañilería y de limpieza, de auxiliar administrativo y tres de formadores (Ayto. de Aznalcazar – Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

• Bolsa de trabajo de Interventor/a (Ayto. de Iznalloz – Granada). Se requiere estar en posesión de alguna de las titulaciones académicas universitarias exigidas para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el Grupo Al de acuerdo con lo establecido en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

• 1 plaza de Educador/a Infantil (Ayto. de Albolote –Granada). Se requiere estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Educación Infantil, o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de abril. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 7 plazas y 12 Bolsas de empleo, en diferentes Ayuntamientos de Andalucía

Comments are closed.