7 plazas de Técnico Administrativo, para la provincia de Jaén

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de Técnico Administrativo, para la provincia de Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico Administrativo (Gestión Administrativa)

Oferta pública, de Personal funcionario interino asimilado a A2.1100 Gestión administrativa, Administración general. Las ofertas de empleo son gestionadas por la Dirección Provincial del SAE de Jaén: oferta de empleo público para cubrir puestos en diferentes localidades de la provincia de Jaén (Beas de Segura, La Carolina, Jódar y Villacarrillo).

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato de interinidad, con una duración estimada de 605 días y un salario mensual de 1.958,92 euros brutos.

Selección

En cumplimiento del art. 29.1 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre de ordenación de la función pública de la Junta de Andalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condición se incurriría en causa de exclusión del proceso de selección.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de Técnico Administrativo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.