7 plazas: Administrativo, Aparejador, Albañiles y Peones (Ayto. de Constantina)

El Ayuntamiento de Constantina (Sevilla) convoca plazas para la contratación en el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo:

  • 1 plaza de Administrativo.
  • 1 plaza de Aparejador/Arquitecto Técnico.
  • 1 plaza de  Albañil Oficial (mayores de 45 años).
  • 4 plazas de Albañil Peón (mayores de 45 años).

Requisitos

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española u otra, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Para las plazas de albañil, ser mayor de 45 años de edad.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas […] ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial […]. 
  • Estar en posesión de los requisitos específicos para cada puesto y de la titulación que le corresponda a cada uno.

Solicitudes

La solicitud (anexo I de las bases) se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se presentará la siguiente documentación: (a) Titulación correspondiente con el puesto al que pretende acceder; y (b) Documentos acreditativos de los méritos a valorar.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El sistema de ordenación entre las personas que cumplan con los requisitos será exclusivamente la baremación de solicitud con los méritos debidamente acreditados. Se valorará la Experiencia profesional y Formación especializada.

Más información sobre las plazas convocadas (Ayto. de Constantina)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 25, de 1 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.