7 contratos de Personal de Apoyo a la Investigación, para diferentes proyectos (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, convoca a concurso público contratos temporales de Personal de Apoyo a la Investigación.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de las condiciones académicas o de titulación requeridas en el Anexo II de la resolución, según proyecto determinado.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán según el modelo recogido en el Anexo III de la resolución, y se presentarán a través del registro telemático de la Universidad Pablo de Olavide (https://upo.gob.es/registro-electronico/). También pueden presentarse en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide, sita en Carretera de Utrera, km 1, 41013 Sevilla, o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se adjuntará la siguiente documentación: (a) Currículum vitae del solicitante; (b) fotocopias del título (o resguardo de haberlo solicitado) y de la certificación académica oficial; (c) fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residente del/la solicitante; (d) resto de méritos debidamente documentados, según los requisitos de la convocatoria; (e) Anexos IV y V de la convocatoria, debidamente formalizados

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de abril de 2022.

Criterios de selección.

Se valorará con carácter general las siguientes particularidades referidas a los/as candidatos/as que cumplan los requisitos mínimos y el perfil del contrato establecidos:

  • Expediente, títulos y formación.
  • Experiencia profesional y/o investigadora relacionada con los requisitos de la convocatoria específica.
  • Adecuación de los méritos, capacidad y experiencia del/la candidato/a a las necesidades de la labor a realizar.
  • Otros méritos que específicamente vengan determinados en los correspondientes anexos y que habrán de acreditarse documentalmente.

Proyectos de investigación y plazas convocadas

  1. «Lifestyle switch regulation in Pseudomonas syringae and its implications for plant infection». Titulación requerida: Graduado/a en Biología.
  2. «Altas andaluz del funcionamiento y la estructura del microbioma de ecosistemas agrícolas y naturales en un marco global (ANDABIOMA)». Titulación requerida: Graduado/a Biología.
  3. «Creatividad Emprendedora como Recurso Clave para la Innovación y el Bienestar Económico y Psicosocial en tiempos de Crisis: Un análisis de Género (P20_00856)». Titulación requerida: Graduado/a en Ingeniería Industrial.
  4. «Evaluación del contenido de las vesículas extracelulares neuronales en plasma como biomarcadores de vulnerabilidad cerebral en personas mayores con deterioro subjetivo de la memoria». Titulación requerida: Doctor/a en Bioquímica, Biología Molecular, Biomedicina y Biotecnología (Biociencias Moleculares) y Máster en Investigación Biomédica.
  5. «Percepción y gestión de los bancos de agua como instrumento de mejora en la eficiencia del uso de los recursos hídricos en Andalucía (AQUAEBANK)». Titulación requerida: Graduado/a en Finanza y Contabilidad.
  6. «Percepción y gestión de los bancos de agua como instrumento de mejora en la eficiencia del uso de los recursos hídricos en Andalucía (AQUAEBANK)». Titulación requerida: Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.
  7. «Percepción y gestión de los bancos de agua como instrumento de mejora en la eficiencia del uso de los recursos hídricos en Andalucía (AQUAEBANK)». Titulación requerida: Graduado/a en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Más información sobre las plazas de Personal de Apoyo a la Investigación

Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos temporales de Personal de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: 03/22). Bases de la convocatoria