Convocadas 67 plazas de Profesores, mediante concurso público (Universidad de Cádiz)

La Universidad de Cádiz convoca concurso público de Profesores Ayudantes Doctores, mediante contrato laboral especial.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitidos en el presente concurso público, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea; también quienes tengan otras nacionalidades y circunstancias recogidas legalmente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • No estar afectado de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades.
  • Estar en posesión del título académico de Doctor.
  • Contar con la evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) o de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
  • Será mérito preferente la estancia en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio, españoles o extranjeros, distintos de la Universidad de Cádiz.
  • Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre y éste ser compatible con las funciones propias de Profesorado Ayudante Doctor.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán hacerlo constar en instancia, según modelo que será facilitada en la página web del Área de Personal. La presentación de solicitudes se realizará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica de la UCA.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de su publicación de la convocatoria en la página web del Área de Personal, finalizando cinco días después de la publicación en el BOJA; del 16 al 22 de julio de 2022.

Plazas convocadas de Profesores (Universidad de Cádiz)

El listado de plazas convocadas (centro, departamento, área de conocimiento, duración, perfil docente e investigador, titulación preferente y puntuación mínima) viene recogido en el Anexo I de las bases de la convocatoria.

One thought on “Convocadas 67 plazas de Profesores, mediante concurso público (Universidad de Cádiz)

Comments are closed.