67 plazas de Personal de Administración y Servicios (Universidad de Córdoba)

Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2019.

Publicación. Publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba para el año 2019, aprobada por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2019, y que se acompaña como anexo.

OPE 2019. Esta Oferta de Empleo Público incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito de Administración y Servicios con asignación presupuestaria, que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, dentro del contexto global de restricción presupuestaria que afecta a todas las Administraciones Públicas.

Convocatoria. Las convocatorias de las plazas derivadas de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para garantizar la publicidad exigida en el artículo 75 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo previsto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del estatuto básico del empleado público.

Plazas convocadas de PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO (turno libre):

Escala Subgrupo Núm. de Plazas
Técnicos de Gestión A1 3
Operadores de Informática C1 1
Auxiliar Administrativa C2 29

Plazas convocadas de PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LABORAL (turno libre):

Categoría Profesional Grupo Núm. de Plazas
TGM Stoem II 2
TGM II 2
TGM Apoyo a la Docencia e Investigación II 1
Técnico Especialista de Laboratorio III 1
Técnico Especialista Medios Audiovisuales III 1
Técnico Auxiliar Stoem IV 3
Técnico Auxiliar Laboratorio IV 16
Técnico Auxiliar de Conserjería IV 8

 

  •