63 puestos de trabajo: ejecución del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Ayto. de Aznalcóllar – Sevilla)

El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) convoca la selección y provisión en régimen de contratación laboral (ejecución de programas de carácter temporal), de los puestos de trabajo relacionados a continuación y la creación de una bolsa de empleo, al objeto de la puesta en marcha y ejecución del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE).

Relación de puestos de trabajo

Línea 5. Mejoras de espacios productivos y de formación con colectivos con dificultad de inserción laboral:

  • 10 Oficiales 1.ª Albañil (sin requisito de edad).
  • 33 Peones de la construcción (mayores de 45 años y/o desempleados/as de larga duración).
  • 20 Limpiadores/as (mayores de 45 años y/o desempleados/as de larga duración).
  • En relación a los puestos para mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración, podrán solicitarlo todos aquellos que aun no siendo mayores de dicha edad o no cumpliendo con el requisito de desempleado de larga duración cumplan el resto de requisitos, si bien sus solicitudes sólo se tomarán en consideración en el supuesto de que no exista suficiente número de solicitantes que cumplan los precitados requisitos.
  • Se considerará desempleado de larga duración aquellos desempleados inscritos o inscritas ininterrumpidamente en la oficina de empleo como demandante de empleo durante 12 o más meses. Se considera interrumpida la demanda si se ha trabajado un período acumulado de 90 o más días en los 365 días anteriores. No se considerará interrumpida la inscripción por trabajo inferior a 90 días.

Requisitos

Los aspirantes que participen en la convocatoria habrán de poseer los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea y los extranjeros con residencia legal en España.
  • Haber cumplido los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en el Ayuntamiento.
  • Estar en posesión de las titulaciones o experiencia mínima requeridas para cada puesto de trabajo las cuales se contienen en el anexo II de las bases.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Aznalcóllar, al que se accederá a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Asimismo, podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de marzo de 2022.

Proceso de selección

Por razones expresamente justificadas y de urgencia, la selección se llevará a cabo mediante el sistema de valoración de currículum y/o proyecto de actividades a desarrollar y entrevista personal.

Más información sobre las ofertas de trabajo (Ayto. de Aznalcóllar)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 54, de 8 de marzo de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “63 puestos de trabajo: ejecución del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Ayto. de Aznalcóllar – Sevilla)

Comments are closed.