Se necesitan 62 Formadores en TIC e Igualdad (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 62 puestos de Formadores en TIC e Igualdad, en Andalucía. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Formadores en TIC e Igualdad (Andalucía)

Empresa de consultoría de Formación, que diagnostica, planifica, ejecuta y evalúa las necesidades de formación de empresa, organizaciones y otros colectivos, selecciona Formadores, para importante proyecto formativo. El objetivo del proyecto, será impartir formaciones en área TIC y Políticas de Igualdad en medios rurales, a través de Aula virtual.

Funciones.

Las tareas principales serán las de impartir clases y programas enfocados en la formación; adaptar los contenidos de los cursos en función de las necesidades de los alumnos; y evaluar y asesorar a los alumnos.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato estable, por obra o servicio, Teletrabajo.

Requisitos.

Las personas interesadas deben disponer de Titulación académica, formación especializada en perspectiva de género y formación docente (CAP, Máster profesorado, Certificado de Docencia o similar).

Más información.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: