Se necesitan 6 Técnicos de laboratorio, oferta de empleo en El Ejido (Almería)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de Técnico/a de laboratorio, para empresa de El Ejido (Almería). Las ofertas de trabajo son gestionada por la ETT Manpower.

Técnicos de laboratorio

Selección de Técnicos de laboratorio para incorporación al equipo de laboratorio ubicado en El Ejido, para desempeñar las funciones de apoyo en las actividades de biología celular, participando en los procesos de mejora continua y de proyectos de iniciativa estratégica que transformarán la forma de en que se lleva a cabo la investigación de mejora de cultivos.

Número de vacantes.

Se han de cubrir un total de 6 puestos.

Funciones.

Entre las funciones a desarrollar están las de ejecución de trabajos de laboratorio in vitro e invernadero, preparación de medios de cultivos y soluciones stock, lavado, preparación y autoclavado de material de laboratorio y asistencia a producción de semillas. Manejo de herramientas digitales para la recopilación de datos con la ayuda de investigadores asociados y asistentes, y manejo de equipos de laboratorios.

Requisitos.

Se pide experiencia y formación universitaria en biología celular, biotecnología, bioquímica, química o agrícola, y disponer de un nivel B2 de inglés.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la empresa Manpower.