6 puestos de Socorrista-Monitor de natación para el Polideportivo de Valencina de la Concepción (Sevilla)

Convocada la selección de seis puestos de Socorrista acuático – Monitores de natación para la temporada de verano 2020 del Polideportivo Municipal de Valencina de la Concepción (Sevilla). Se contratarán como personal laboral temporal a tiempo parcial.

Titulaciones.

Se requiere estar en posesión de los siguientes títulos o equivalentes (ambos). En el caso de equivalencia u homologación deberá justificarse con certificado expedido por el organismo competente para establecerlas:

  • Socorrista acuático.
  • Monitor/a de natación.

Solicitudes.

Quienes quieran tomar parte en las pruebas selectivas convocadas deberán presentar solicitud en el Registro General del Ayuntamiento. Las instancias deberán ir acompañadas de una fotocopia del documento nacional de identidad, fotocopia de la titulación exigida y de los méritos a valorar (según baremo establecido en las bases).

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales siguiente al de publicación del edicto correspondiente en el tablón de edictos municipal y en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 7 de julio de 2020.

Proceso de selección.

La selección se llevará a cabo mediante concurso (baremación de méritos). Consistirá en la aplicación por el tribunal del baremo de méritos, los cuales deberán ser justificados documentalmente por los aspirantes al presentar la solicitud para participar en el procedimiento. Se valorará la Experiencia laboral, la Titulación académica y los Cursos.

Más información sobre las plazas de Socorrista (Valencina, Sevilla).

Proceso selectivo para cubrir puestos de Socorrista-Monitor de Natación. Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, 27/06/2020, pág.28).

  •