Convocadas 6 plazas de Vigilante para asentamientos (Ayto. de Lepe – Huelva)

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha convocado proceso selectivo, para cubrir seis plazas de funcionarios interinos por programa, para el puesto de Vigilante de Seguridad para Asentamientos.

Requisitos de participación en el proceso

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los el siguiente requisito específico:

  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o de Formación Profesional de Grado Medio.

Solicitudes

Quienes deseen participar en el proceso deberán presentar su solicitud en el Registro general del ayuntamiento de Lepe o en alguna de las formas establecidas por la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (1) copia del DNI o documento equivalente; (2) copia de la titulación exigida; (3) certificado acreditativo de la experiencia profesional; (4) justificante de haber ingresado la tasa por derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de septiembre de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

  • La fase de oposición estará compuesta por un ejercicio teórico (prueba de 30 preguntas tipo test) y un ejercicio práctico (realización de una práctica relacionada con las tareas y funciones propias de la plaza). Ambas pruebas serán eliminatorias.
  • En la fase de concurso se tendrá en cuenta la experiencia profesional (máximo 3 puntos) y la formación (máximo 2 puntos) de las personas aspirantes.

Bolsa de empleo

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo, para cubrir las futuras contrataciones que resulten necesarias; siendo llamadas según el orden establecido en el listado correspondiente.

Más información sobre las plazas de Vigilante (Lepe)

El anuncio de la convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y las Bases se publicarán de forma íntegra en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Lepe y en la Sede Electrónica (lepe.sedelectronica.es).