6 plazas de Personal de Apoyo a la Investigación (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)

Se convocan plazas de Personal de Apoyo a la Investigación, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Los contratos serán por obra o servicio determinado, y se accederá mediante concurso público .

Requisitos de las personas solicitantes.

Podrán solicitar tomar parte en la presente convocatoria los solicitantes que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea u otras nacionalidades o situaciones establecidas reglamentariamente.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no haber cumplido la edad de jubilación.
  • Estar en posesión de las condiciones académicas o de titulación requeridas en el Anexo II de la resolución.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes (Anexo III de la resolución) se presentarán a través del registro telemático de la Universidad Pablo de Olavide (registro electrónico/). También pueden presentarse en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide (Carretera de Utrera, km 1, 41013 Sevilla) o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria.

A la solicitud se adjuntará: Currículum vitae del solicitante; Fotocopias del título (o resguardo de haberlo solicitado) y de la certificación académica oficial; Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante; Resto de méritos debidamente documentados, según los requisitos de la convocatoria; Anexos IV y V de la convocatoria, debidamente formalizados.

Plazo de solicitud.

Los candidatos podrán presentar su solicitud hasta el día 14 de julio de 2020.

Criterios de Selección.

Las Comisiones Evaluadoras valorarán, respecto de los candidatos que cumplan los requisitos mínimos y el perfil del contrato: Expediente, títulos y formación; Experiencia profesional y/o investigadora relacionada; Adecuación de los méritos, capacidad y experiencia; otros méritos.

Proyectos para los que se harán los contratos.

  1. «SOLARSOFT: Un Proyecto de Ingeniería de Software Científico para la Investigación Básica y la Innovación Empresarial en Energía Solar Fotovoltaica de Nueva Generación».
  2. «Transferencia a la Agroindustria Andaluza de Cultivares Tradicionales de Trigo con Potencial de Inserción en Mercados Nicho de Alto Valor Añadido».
  3. «Desarrollo de un prototipo de sensor óptico ultrasensible basado en reactivos colorimétricos infiltrados en capas finas nanocristalinas para la detección selectiva de gases tóxicos».
  4. «Testando el efecto del cambio global en Andalucía usando como modelo Anemone palmata: efecto del bull’s eye sobre la atracción a polinizadores o protección frente al UV.».
  5. «Desarrollo de un prototipo de sensor óptico ultrasensible basado en reactivos colorimétricos infiltrados en capas finas nanocristalinas para la detección selectiva de gases tóxicos».
  6. «El uso problemático de las redes sociales virtuales y las continuidades entre el bullying tradicional y el cyberbullying desde la perspectiva de género».

Más información sobre las plazas de apoyo a la Investigación (Universidad Pablo Olavide, Sevilla).

Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan a concurso público contratos de Personal de Apoyo a la Investigación. Bases de la convocatoria

  •