6 nuevas contrataciones urgentes, en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, en Andalucía

En cumplimiento de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

[highlight]ATENCIÓN: Para todos los anuncios, el plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde su publicación.[/highlight] Finalizan mañana, 27/03/2020.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Jaén.

  • 1 puesto de Psicólogo en el C.G.A Zaytum de Linares. El requisito de titulación para esta categoría profesional es tener el título de Licenciatura o Grado en Psicología.
  • 2 puestos de Técnico en Integración Sociocultural, para los centros de Menores Carmen de Michelena de Jaén y Nuestra Señora de la cabeza de Linares.

Se requiere estar en posesión del Titulo de Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Superior en Integración Social o Técnico Superior en Animación SocioCultural. También será válido tener el Certificado de Profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0211). Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata. Presentación de solicitudes: dada la urgencia en la cobertura de las plazas el procedimiento de selección se resolverá por estricto orden de entrada de las solicitudes en el correo electrónico: administracionpublica.ja.dgob@juntadeandalucia.es. Especificar en el asunto del correo la o las categorías a las que se presenta.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Granada.

  • 2 puestos de Técnico/a para en el Centro de Protección de Menores «Ángel Ganivet».
  • 1 puesto de Técnico/a para el Centro de Protección de Menores «Bermúdez de Castro».

Los requisitos son: disponer del título o certificado de profesionalidad de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Animación Sociocultural o Certificado de Profesionalidad «Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil» (SSC B0211). No tener cumplidos 60 años. La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.granada.chap@juntadeandalucia.es. Las solicitudes deberán ir acompañadas de copia del DNI y del título académico o certificado de profesionalidad correspondiente. No es necesario aportar currículum ni ninguna otra documentación.

  •