6 ofertas de empleo para Monitores, en el CAI de Algeciras

Cruz Roja ha publicado una oferta de empleo para cubrir 6 puestos de Monitores, para el CAI de Algeciras (Cádiz).

Funciones

Bajo la coordinación de la Responsable del Centro, las personas seleccionadas desempeñarán, entre otras, las siguientes tareas:  Atender las necesidades de las personas residentes en el centro; Gestión de las entradas y salidas de personas en el centro; Gestión de aplicaciones informáticas de CRE y SIRIA; Control de las instalaciones y normas del centro, y desarrollo de las actividades de la vida diaria en el Centro; Desarrollo de talleres y apoyo en comedor; Comunicación con los usuarios sobre posibles cambios o adaptaciones durante su estancia en el Centro; etc.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de estudios mínimo de Formación Profesional grado superior rama sociosanitaria (no se especifica especialidad).
  • Experiencia demostrable mínimo 12 meses en puesto similar.
  • Nivel B2 de idiomas: francés hablado y escrito, se realiza prueba.
  • Carnet de conducir B y disponibilidad de vehículo propio.
  • Carnet Manipulador de Alimentos.
  • Manejo optimo del Paquete Office 365, y los Programas Word y Excel.
  • Además, se valorará el manejo de aplicaciones informáticas de CRE y SIRIA, otros idiomas (árabe), formación y/o experiencia en el ámbito de las migraciones, etc.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato eventual (para sustitución bajas por enfermedad contingencias comunes/accidentes, vacaciones, licencias, etc.); nivel salarial grupo 3, según Convenio Cruz Roja actual (publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, nº 221 de 19 de noviembre 2018). La duración del contrato puede variar, según duración del tipo de la sustitución, dependiendo de la valía del candidato/a y superación periodo de prueba.

La jornada laboral es de lunes a domingo, a tiempo completo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, incluidos festivos.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Monitores (Algeciras)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Cruz Roja. Una vez en la página, debes pulsar en «Inscribirme a esta oferta» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante el email con el que te registraste y contraseña. Si no estás registrado, deberás pulsar en «Nuevo usuario» y registrarte previamente.