Oferta de empleo: 6 puestos de Vendedor/a para Bricomart (Vícar – Almería)

Se acaban de publicar 6 ofertas de empleo para incorporar Vendedores al almacén que la empresa Bricomart tiene en el municipio de Vícar (Almería).

Funciones.

La misión de los Vendedores será la de contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra. Para ello, deberán asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas; colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales ; realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes; mantener la sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía; gestionar el stock de la sección según las indicaciones del Manager; atender a la normativa de seguridad; colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía; y participar en la vida del almacén.

Requisitos.

La empresa busca personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Además, deben tener:

  • Conocimiento técnico en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, carpintería interior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc.
  • O bien, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.
  • Imprescindible, residir en la provincia de Almería y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Se ofrece.

  • Incorporación inmediata.
  • Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.
  • Contrato laboral de duración determinada.

Más información sobre la oferta de empleo: 6 Vendedores para Bricomart (Vícar – Almería)

  •