57 contratos de trabajo para Técnicos de apoyo y de gestión de la I+D+I (Universidad de Málaga)

Contratos para Técnicos de apoyo. Convocatoria de la Universidad de Málaga, para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020.

Características de la convocatoria

  • Número de contratos. El objeto de la convocatoria es aprobar las bases y el proceso selectivo para la formalización de 57 contratos de trabajo temporales de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I.
  • Tipo de contratos. La modalidad de contrato para obra o servicio determinado y con una duración de 12 meses prorrogable por otros 12.
  • Sistema de selección. La forma de provisión será la de concurso de méritos, velando por el principio de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

Requisitos contratos Técnicos Universidad Málaga

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de beneficiario.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de ser natural de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión de la titulación requerida de acuerdo con el puesto(s) de trabajo(s) concreto(s) que se soliciten recogidos en el Anexo I de la convocatoria.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes de participación en este procedimiento se dirigirán al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga. La cumplimentación de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 19 de enero de 2021.

Más información contratos Técnicos Universidad Málaga

Bases de la convocatoria (Garantía Juvenil – Personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i).

  •