56 plazas para Docentes y Administración (Universidad de Cádiz)

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de personal de la Universidad de Cádiz para el año 2020 (BOJA número 85 de 06/05/2020). Esta Oferta de Empleo Público incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente:

      1. en el ámbito Docente e Investigador y de Administración y Servicios con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes.
      2. incluye las plazas del Cuerpo de Catedráticos a convocar por promoción interna.

Convocatorias. Las convocatorias de los procesos selectivos derivados de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según corresponda, y se ejecutarán dentro del plazo máximo establecido en el artículo 70 del Estatuto Básico del Empleado Público.

RELACIÓN DE PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PARA EL AÑO 2020

A) PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (PDI).

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas
A1Profesor/a Titular de Universidad11
1Profesor/a Contratado/a Doctor21 (1)

(1) De estas plazas, se destinarán 5 a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. En el supuesto de que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

– Plazas que se convocan por promoción interna de acuerdo con lo establecido en el artículo 62.2 de la Ley Orgánica de Universidades:

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas
A1Catedrático/a de Universidad11

B) PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS).

– PAS FUNCIONARIO:

SubgrupoEscalaNúm. plazas
C2Auxiliar Administrativa9

– PAS LABORAL:

GrupoCategoríaNúm. plazas
4Técnico Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos4

 

  •