56 vacantes de Peones forestales (Huelva, Málaga, Sevilla y Badajoz)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 56 puestos de Peones forestales, para realizar labores en zonas de Huelva, Málaga, Sevilla y Badajoz. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Peones forestales

Empresa del sector servicios precisa cubrir puestos de Peón/a forestal, para realizar tareas en zonas de Huelva, Málaga, Sevilla y Badajoz.

Funciones a realizar

Las personas contratadas llevarán a cabo tareas de vigilancia, extinción de incendios y cortafuegos en plantas fotovoltaicas.

Requisitos

Se requiere disponer de Carnet de conducir tipo B e idioma español. La empresa impartirá la formación  necesaria a los/as trabajadores/as contratados.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral de carácter temporal, de 3 meses de duración, a jornada completa (40 horas semanales). Salario a convenir e incorporación inmediata.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Peón forestal?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.