55 plazas de Auxiliar de ayuda a domicilio, en Loja (Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 50 plazas de Auxiliar de ayuda a domicilio en Loja (Granada). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace que encontrarás al final de esta página).

Auxiliar de ayuda a domicilio

El personal auxiliar de ayuda a domicilio debe acreditar la cualificación profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, establecida por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero. A estos efectos, son válidos los siguientes títulos:

  • Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Enfermería.
  • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Clínica.
  • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Psiquiatría.
  • Título de Técnico o Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
  • Título de Técnico o Técnica en Atención Sociosanitaria.
  • Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales.
  • Cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.

Funciones

Las personas contratadas llevarán a cobo tareas de Atención sociosanitaria a personas mayores en sus domicilios particulares, apoyando en las actividades básicas de la vida diaria, así como vigilancia de la salud y alimentación de los usuarios, acompañamiento, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones, manejo de grúa.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, de 3 meses, a jornada completa o parcial (30 horas semanales). Salario según convenio e incorporación a partir del mes de julio.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.