50 plazas de Socorrista, para las playas de Málaga

Se acerca ya el verano y ya aparecen las primeras ofertas de Socorrista. Aunque debido a la crisis sanitaria a consecuencia del covid-19, aún no están claras las circuntancias en que se podrá acudir a las playas, ya se prepara todo para que, llegado el momento, todo transcurra con la mayor normalidad posible. De momento ya hay varias ofertas de empleo para el personal encargado de la seguridad y la salud.

Aquí tenéis una oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

SOCORRISTAS, para vigilancia en las playas de Málaga. Se requiere la formación como Socorrista acuático. En cuanto a las características del contrato, será temporal (aproximadamente de 3 meses de duración), a jornada completa y la fecha prevista de incorporación es el 1 de junio.

Funciones: vigilar instalaciones y zonas de baño y socorrer a personas en riesgo de ahogarse o en caso de accidente o necesidad. Entre sus tareas se incluyen las de vigilar las playas y patrullar por ellas para prevenir accidentes dentro o fuera del agua; acudir al rescate de personas en peligro de ahogarse; aplicar técnicas urgentes de reanimación antes de la llegada del personal cualificado sanitario; etc.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, aquí tienes toda la información y podrás inscribirte en ella.

  •