50 plazas de personal de Enfermería (Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla)

Duración: el nombramiento a suscribir por la persona seleccionada será temporal mes a mes (siempre que no existan candidatos en bolsa), hasta el 30 de abril de 2021, como máximo.

Titulación: Título de Diplomado Universitario en Enfermería o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo: la selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo II a la convocatoria.

Presentación de solicitudes: quienes deseen tomar parte de la convocatoria, deberán formular solicitud (Anexo III de las bases) ante la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Sevilla; o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud: el plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la presente convocatoria y finalizará a las 14 horas del quinto natural, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria; del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •