Se necesitan 50 Operarios de producción (Almería)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 50 puestos de Operarios de producción, para la  empresa Cosentino (Cantoria – Almería).

Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global de origen español que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Presente en más de 80 países, sus marcas pioneras Silestone, Dekton y Sensa, la convierten en una empresa líder en el sector, que imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Actualmente lo forma un equipo compuesto por 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 4.000 empleados.

Operarios de producción

Funciones.

Las personas contratadas llevarán a cabo las tareas de operaciones de Producción para las fábricas de Cantoria (Almería), con un nivel de especialización alto y el objetivo de contribuir a cumplir con los ratios de producción establecidos atendiendo a los estándares de calidad.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato inicial temporal con posibilidad de prórroga y futura contratación indefinida según desempeño. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (se trabaja en turno 7-5, 7-4). Posibilidad de desarrollo profesional y de afianzasabeisr la posición en la compañía.

Requisitos.

Se requiere Formación Profesional Media o Superior y Experiencia de, al menos, 6 meses en entornos industriales. Deseable disponer de conocimientos de Puente Grúa, Carretilla y Plataforma elevadora.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la página web de la empresa Cosentino.