50 ofertas de empleo para la empresa Accenture, en Málaga y Sevilla

Ofertas de empleo (Accenture), en Málaga y Sevilla. Accenture es una empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y de outsourcing. Las cuatro líneas de trabajo llamadas por Accenture Workforces en todo el mundo, dan atención a los clientes en las áreas de consultoría, tecnología y subcontratación, así como a la propia empresa.

Tu primer empleo en Big Data

Jóvenes sin experiencia, apasionados de la tecnología, que quieran ayudar a diseñar el futuro para los clientes. No es necesario tener conocimientos previos, la empresa te formará para que puedas integrarte sin problemas en los proyectos. Realizarás una formación inicial intensiva en tecnologías relacionadas BIG DATA (AWS, Azure y Cloudera, y las herramientas Spark, Python, Scala, MongoDB, Impala, Kafka, Hadoop,…) subvencionada por la compañía y con la posibilidad de incorporarte a la compañía siempre que superes la misma. Trabajaras para clientes de resources, finanzas y products.

Tu primer empleo en Java Ofertas empleo Accenture Málaga Sevilla

¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría formarte y comenzar tu carrera profesional en Java?

  • Requisitos mínimos: Formación Universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física; Formación en CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma/ Desarrollo de Aplicaciones Web; Inglés (valorable otro idioma).
  • Se ofrece: contrato indefinido, a jornada completa. Teletrabajo posible.
  • Más información sobre las ofertas de empleo:

 

Además de las ofertas anteriores, la empresa también selecciona:

  •