50 ofertas de empleo: Asesores de formación (Andalucía)

Oferta de empleo para la contratación de Asesores de formación publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

ASESORES DE FORMACIÓN. Entidad de formación oferta 50 vacantes de empleo de Asesores de formación para trabajar en distintas provincias de Andalucía.

      • Requisitos: las personas seleccionadas deben ser profesionales habituados al trabajo por objetivos y orientados a resultados; con capacidad de organización e iniciativa. Se requiere también experiencia en el puesto.
      • Funciones: se encargarán de la información, captación, orientación y seguimiento del alumnado de los diferentes colectivos objetivo (personas desempleadas, personas trabajadoras por cuenta ajena o propia, empresarios/as, etc.) de planes 100% gratuitos.
      • Se ofrece: contrato laboral por obra o servicio, a media jornada, con gastos de desplazamiento cubiertos y móvil de empresa.

Más información sobre las ofertas de empleo:

Además de estas vacantes, hace unos días se publicó una similar para trabajar en Jerez de la Frontera: más información.

  •