5 vacantes para el IFAPA de Sevilla

Empleo en el IFAPA (5 plazas). El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica convoca contrataciones laborales, en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

¿Qué es el IFAPA?

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica es un organismo autónomo, de la Junta de Andalucía, cuyo ámbito de actuación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin perjuicio de su proyección nacional e internacional en razón de sus objetivos. Entre su objetivos están los de contribuir a la modernización de los sectores agrario, pesquero y alimentario de Andalucía y a la mejora de su competitividad a través de la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y la formación de agricultores, pescadores, técnicos y trabajadores de esos sectores.

Requisitos para optar a los contratos convocados

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; así como los de titulación y otros requisitos, que se recogen, para cada contrato, en el cuadro al final de esta página.

Solicitudes

La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público; y se presentarán única y exclusivamente en la página web del IFAPA, en la dirección web indicada, o en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía.

Documentación necesaria

A la solicitud y su correspondiente autobaremo deberá acompañarse copia, digitalizada en su caso, de la siguiente documentación: (a) Acreditación de la nacionalidad, en caso de que no sea española; (b) Titulación o titulaciones académicas exigidas en el Anexo I; (c) Documentación acreditativa de los requisitos que se detallan en el Anexo I.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de julio de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos.

Contratos convocados

En los anexos de las convocatorias se especifica la duración de los contratos, así como los requisitos que deberán reunir las personas que estén interesadas en concurrir en el proceso selectivo para las ofertas de empleo del IFAPA, los cuales guardarán relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.

 

Centro Titulación requerida Otros requisitos
IFAPA SS.CC.
(Sevilla)
Grado en Derecho.
IFAPA SS.CC.
(Sevilla)
Grado en Gestión y Administración Pública.
IFAPA SS.CC.
(Sevilla)
Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola o Grado en Química o Grado en Bioquímica o Grado en Ciencias del Mar o Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural o Ingeniería Técnica Forestal o Grado en Ingeniería Forestal o Grado en Biología. – Nivel de Inglés B2
IFAPA SS.CC.
(Sevilla)
Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola o Grado en Química o Grado en Bioquímica o Grado en Ciencias del Mar o Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural o Ingeniería Técnica Forestal o Grado en Ingeniería Forestal o Grado en Biología. – Nivel de Inglés B1
IFAPA SS.CC.
(Sevilla)
Ingeniería Agrónoma o Máster habilitante. – Nivel de Inglés B1

Más información sobre las ofertas de empleo en el IFAPA

Las bases de las convocatorias para cubrir las referidas plazas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

One thought on “5 vacantes para el IFAPA de Sevilla

Comments are closed.