Se necesitan 5 Tutores online, para cursos de Microsoft (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Tutores online, cursos formativos en materia e Microsoft, para empresa de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Tutores de formación

Empresa de consultoría de Formación que diagnostica, planifica, ejecuta y evalúa las necesidades de formación de empresa, organizaciones y otros colectivos, selecciona Tutores online para ejecutar importante proyecto formativo en materia de Microsoft.

Funciones.

Las tareas a desarrollar serán las de tutorización de acciones formativas relacionadas con Microsoft, mediante la plataforma Moodle; seguimiento y motivación del alumnado; dinamización de grupos; resolución dudas (atendiendo correos y llamadas); corrección ejercicios y exámenes.

Requisitos.

Las personas interesadas deben contar con alguno de estos certificados: Microsoft Office Specialist (MOS) o Microsoft Certified Trainer (MCT) en la versión del 2016 en adelante. Perfil con dotes de atención al alumnado, personas con un buen desarrollo de soft skills, como, empatía, proactividad, capacidades resolutivas y proactividad.

Condiciones laborales.

Se ofrece colaboración en un proyecto ambicioso con vistas a largo plazo. Modalidad de teletrabajo, horario flexible. Contrato laboral temporal, obra o servicio.

Más información.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.