Selección de 5 Técnicos de intervención social, para Jaén y Linares

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Técnicos de intervención social, para las localidades de Jaén y Linares. Las ofertas de trabajo, para desarrollar el trabajo en Cruz Roja, han sido publicadas por infojobs.

Técnicos de intervención social

Dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e inclusión social. Intervención en zonas desfavorecidas”.

Funciones.

Las tareas a desarrollar serán, entre otras: la confección de informes y/o memorias de seguimiento y justificativas; la acogida, orientación y acompañamiento a las personas interesadas en participar en el proyecto; la coordinación, diseño, planificación, seguimiento y evaluación de las actuaciones contempladas en el proyecto; realizar funciones de mediación, intervención en zonas desfavorecidas y/o en desarrollo comunitario; etc.

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación Universitaria: Trabajo social, Educación social Psicología o aquellas otras titulaciones que faciliten, a las personas en situación de exclusión social, el acceso a los recursos públicos mediante la tutorización o mediación.
  • Experiencia (al menos dos años) en intervención con colectivos en riesgo de exclusión social en general y de al menos 1 año en el ámbito del empleo.
  • Tarjeta de demanda o mejora de empleo SAE.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral temporal, de 14 meses de duración.

Más información sobre las ofertas de Técnicos (Jaén y Linares).

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la empresa infojobs: 3 vacantes para Jaén | 2 vacantes para Linares