Se necesitan 5 Profesores de Inglés, para impartir formación en Córdoba

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Profesores de ingles, para impartir cursos de formación en Córdoba. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Profesores de inglés

Para impartir formación a personas desempleadas.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Contar con al menos una de las tres titulaciones siguientes: Licenciado en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título de Licenciatura o grado equivalente.
  • Cualquier otra titulación superior con una de las siguientes formaciones complementarias: haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación en lengua inglesa o título de licenciatura o grado equivalente. Tener acreditada oficialmente la competencia lingüística en inglés de nivel C1 o superior.
  • Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa (extranjera), en su caso, con la correspondiente homologación.

Competencia docente requerida

Para acreditar la competencia docente, el personal formador deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Además de lo anterior:

  • Experiencia docente en la misma especialidad formativa. Haber impartido al menos 2 acciones formativas completas en la especialidad formativa que va a impartir.
  • Experiencia docente en la misma Familia y Área Profesional. Haber impartido al menos 2 acciones formativas completas en algunas de la(s) especialidad(es) formativa(s) de la misma área profesional y distinta a la(s) especialidad(es) formativa(s) a impartir: Comunicación en lenguas extranjeras (inglés).

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.