5 plazas de Operario para el Patronato de Deportes de Jaén

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén ha aprobado las bases y la convocatoria de 5 plazas de Operario, para cubrir las necesidades temporales de personal de dicho organismo.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión del Certificado de Escolaridad o titulación equivalente.

Solicitudes

Las instancias se deben presentar en el Registro General del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén o conforme a lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se ha de presentar la siguiente documentación: (1) fotocopia del DNI; (2) justificante del abono de las tasas por derecho de examen o acreditar la exención de su pago; (3) fotocopia de la titulación académica que se exige.

Plazo de solicitud para las plazas de Operario (Jaén)

El plazo de presentación de solicitudes será 5 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; del 6 al 12 de mayo de 2022. 

¿Cómo será el proceso de selección?

La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • La fase de oposición consistirá en contestar un cuestionario con 30 preguntas tipo test sobre las funciones del puesto (Anexo I de las bases). La puntuación máxima que se podrá obtener será 15 puntos.
  • La fase de concurso se valorarán los méritos alegados y justificados, según el baremo establecido en el Anexo II de las bases. La puntuación máxima que se podrá obtener será 5 puntos.

Más información

Convocatoria de 5 plazas de operario para Patronato Municipal de Deportes de Jaén. Bases de la convocatoria