Convocadas 5 plazas de Auxiliar Administrativo y 1 plaza de Técnico de RRHH (Ayuntamiento de Torredelcampo – Jaén)

El Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén) convoca procesos para cubrir plazas de Auxiliar de Administración General y de Técnico de Gestión (Recursos Humanos). 

Plazas convocadas

Se convocan las siguientes seis plazas:

  • 5 plazas de funcionario/a de carrera de Auxiliar de Administración General, clasificadas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar Grupo C, Subgrupo C2.
  • 1 plaza de funcionario/a de carrera de Técnico de Gestión, Administración General, especialidad recursos humanos, Grupo: A; Subgrupo: A2; Escala: Administración General; Subescala: Gestión; denominación: Técnico de Recursos Humanos.

Requisitos de participación en los procesos de selección

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones:

  • Para las plazas de Auxiliar de Administración General, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, ESO o equivalente.  
  • Para la plaza de Técnico/a de Recursos Humanos, estar en posesión o en condiciones de obtenerlo mediante certificado acreditativo de abono de tasas de expedición del título en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del titulo de Graduado Escolar, ESO o equivalente.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del 27 de septiembre de 2022.

Proceso de selección

Los procesos de selección, para las cinco plazas de Auxiliar de Administración General y la plaza de Técnico de Gestión, se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso-oposición de acceso libre.

Más información sobre las plazas para el Ayto. de Torredelcampo (Jaén)

Las bases íntegras de la convocatoria estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Torredelcampo, web corporativa y sede electrónica (Sección de Interés: Ofertas de Empleo Público): https://pst.torredelcampo.es/opencms/opencms/sede (Tablón de anuncios y Portal de transparencia).