5 ofertas de empleo para Monitores de tiempo libre (Santa Elena – Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Monitores de tiempo libre, para Escuela de la Naturaleza, de Santa Elena (Jaén). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores de tiempo libre

Escuela de la Naturaleza «Las Nogueras» necesita incorporar Monitores y Monitoras de tiempo libre.

Plazas convocadas

Se ofertan 5 plazas de Monitores de tiempo libre.

Requisitos

Se requiere disponibilidad, titulación adecuada para el ejercicio del puesto y experiencia profesional en campamentos, turismo activo o de aventura, granja-escuela, talleres medio-ambientales, o cualquier otra actividad similar de ocio infantil o juvenil, etc. La titulación será de de E.S.O. y Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y la experiencia debe ser de al menos 3 meses. Además, se pide disponer del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato fijo discontinuo, a jornada completa. El periodo de trabajo se extenderá todo el periodo estival. Se contará con las personas seleccionadas para futuras temporadas en las que exista actividad laboral en la esta Escuela a modo de plantilla estable.

Personas interesadas

Las personas interesadas en las ofertas de empleo de Monitores, para la Escuela de Santa Elena, deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.