5 ofertas de empleo para Gestores técnicos (Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Gestores técnicos, para oficina ubicada en Jaén capital. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Gestores Técnicos (Jaén)

Grupo Avanza, empresa que ofrece soluciones integrales a clientes en el sector de la construcción, de la reforma y del mantenimiento de los inmuebles y sus instalaciones, desea incorporar Gestores/as Técnicos para formar parte de su estructura actual en la oficina central de Jaén dentro del Departamento de Gestión de Activos.

Descripción del puesto de trabajo

Desde el Departamento de Gestión de Activos se gestionan todas las actuaciones que precise un inmueble proveniente de importantes fondos de inversión y entidades financieras, para su puesta en comercialización, desarrollando trabajos de distintas características.

Funciones

El Gestor Técnico velará por la redacción de un presupuesto óptimo ajustado a las necesidades y calidades prescritas por el cliente, teniendo en cuenta la organización y planificación de la fase de ejecución, logrando el cumplimiento en plazo establecido en contrato y control de ejecución conforme a los protocolos y procedimientos definidos por el cliente.

Entre sus principales funciones se encontrarían las siguientes: Gestión vía telemática y telefónica de los servicios asignados. -Realización de presupuestos. Valoración económica bajo criterios de rentabilidad. -Capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente. -Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios. -Gestión de personal propio y subcontratas. -Evaluación técnica de decisiones. -Seguimiento y control de los trabajos realizados por operarios. -Detección de anomalías y problemáticas para adoptar la solución más adecuada. -Velar por el cumplimiento de protocolos de actuación y medidas de prevención de riesgos laborales.

Requisitos

  • Formación. Conocimientos en construcción, edificación, los propios de la titulación de Arquitectura Técnica, Grado en Edificación, Ingeniería Civil, FP Edificación y Obra Civil, FP Organización y Control de Obras de Construcción y similares.
  • Altos conocimientos de Office, clara orientación de servicio al cliente, persona metódica y con mucha capacidad de trabajo, capaz de adaptarse continuamente a los cambios.
  • Se valorará positivamente tener experiencia en la gestión de reformas de inmuebles.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, de carácter indefinido y a jornada completa. La fecha prevista de inicio es el 19 de septiembre.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Jaén?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.