5 ofertas de empleo: Docentes/Formadores para impartir cursos (Antequera)

Oferta de empleo para la incorporación de 5 Docentes/Formadores para impartir módulos de Certificados de profesionalidad, en Antequera (Málaga). Las ofertas de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Empleo Docentes/Formadores (Antequera)

Los puestos ofertados son para la contratación de Docentes o Formadores que impartan el certificado de profesionalidad correspondiente.

Para vincularse a la oferta, las personas interesadas deben estar inscritas en los servicios públicos de empleo (SAE), en alguna de las profesiones sugeridas y en la de Formador/a de formación no reglada. Además, deberán reunir las siguientes condiciones:

    • Poseer recursos didácticos y docentes.
    • Tener experiencia laboral en algunas de la ocupaciones requeridas, de 12-24 meses.
    • La empresa considera como requisitos a valorar en la selección: poseer titulación de teleformador y/o experto en e-learning (mín 30 horas), tener B-1 de inglés y experiencia de un año en puesto similar.

Más información sobre las ofertas de empleo:

  •