Se amplía el plazo de solicitud: 48 puestos para la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Resolución de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convocan 48 puestos de trabajo: la duración de los contratos será de 12 meses, con dedicación a tiempo completo en una jornada de 35 horas/semana repartidas en horario de mañana y tarde.

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una organización perteneciente a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Es la entidad central de apoyo y gestión a la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Asimismo, se encarga de impulsar de forma efectiva la I+D+i en Salud en nuestra comunidad autónoma. Mediante la puesta en común de información, servicios y herramientas para la gestión, desarrollo y transferencia de la producción científica en Salud, la Fundación Progreso y Salud pretende contribuir al desarrollo de una investigación Biosanitaria de excelencia en Andalucía, sostenible, competitiva a nivel europeo, acorde con las necesidades de salud de los ciudadanos.

Plazas convocadas

Convocatoria para la contratación laboral de jóvenes investigadores, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, con titulación universitaria o de formación profesional de grado superior, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y de la Iniciativa de Empleo Juvenil:

  • 36 de ellos con titulación universitaria (Graduados, Licenciados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos o Arquitectos) y
  • 12 con grado superior en el marco de la formación profesional.

Requisitos principales

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. ¿Qué es y cómo inscribirse?
  • Estar en posesión de la titulación universitaria o de formación profesional de grado superior requerida de acuerdo con el puesto de trabajo convocado que se recoge en el Anexo II de la convocatoria.

Presentación de solicitudes y documentación

Las personas interesadas presentarán su solicitud telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. Las personas candidatas podrán indicar en su solicitud hasta un máximo de 10 plazas a las que opta, por orden de preferencia.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo día 24 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

Proceso selectivo

La forma de provisión será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico de la persona solicitante y, excepcionalmente, los méritos curriculares adicionales en aquellas plazas que así lo establezcan.

Más información