Convocadas 47 plazas de Auxiliar Administrativo, en la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba convoca proceso selectivo para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo/a, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, en la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2.

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso, en el que se deberá alcanzar un mínimo de 30 puntos para superarlo (ver baremo al final de la página).

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Las personas aspirantes, para ser admitidas en el proceso selectivo, deberán reunir los requisitos:)

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea; también los que tengan otras nacionales o circunstancias legalmente recogidas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la Escala a la que se opta.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o
    cargos públicos.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de certificado digital.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, NIE o Pasaporte; (b) Justificante de haber abonado los derechos de participación o justificante acreditativo de estar exento del pago; (c) Fotocopia del documento que acredite la titulación exigida; (d) Relación de los méritos alegados; y (e) Documentación acreditativa de los méritos alegados, que deberá adjuntarse en un único fichero.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si la publicación en este Boletín fuera posterior a la primera, y se dirigirán al señor Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba; hasta el 28 de septiembre de 2022

Proceso de selección

El proceso selectivo constará exclusivamente de una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos, con arreglo al baremo especificado más abajo. La puntuación máxima del proceso será de 100 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 30 puntos para superar el proceso.

Los criterios a aplicar en la baremación del presente proceso selectivo son los siguientes:

  1. Méritos profesionales (máximo 90 puntos).
    • Servicios prestados como funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba. Se valorará a razón de 0,90 puntos por mes de servicios o
      fracción superior a quince días.
    • Servicios prestados como funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativo de otras Universidades Públicas de Andalucía. Se valorará a razón de 0,35 puntos por mes de servicios o fracción superior a quince días.
    • Servicios prestados como funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativo de otras Administraciones Públicas. Se valorará a razón de 0,20 puntos por mes de servicios o fracción superior a quince días.
  2. Otros méritos (máximo 10 puntos).
    • Por haber superado la fase de oposición en pruebas de acceso a la Escala Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba se otorgarán 3,5 puntos por casa fase superadas.
    • Por haber superado la fase de oposición en pruebas de acceso de la Escala Auxiliar Administrativo de otras Universidades Públicas de Andalucía se otorgará 1,75 puntos por cada fase superada.
    • Por haber superado la fase de oposición en pruebas de acceso de la Escala Auxiliar Administrativo de otras Administraciones Públicas se otorgarán 1 punto por cada fase superada.

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo (Universidad de Córdoba)

Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. Bases de la convocatoria