47 vacantes de empleo: Peones, Oficiales, etc. (Ayto. de Cazalla de la Sierra – Sevilla)

Ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla). Publicada la convocatoria para la selección y contratación de Oficiales de Construcción, Peones de la construcción, Ceramista y Jardineros/peones de Jardinería. Así mismo, se constituirá una bolsa de trabajo para atender las necesidades del Programa, así como las que pudieran surgir como consecuencia de vacaciones, licencias, permisos, excedencia o bajas de las personas contratadas.

Modalidad de los contratos

Los contratos serán temporales, en régimen de dedicación a tiempo completo dependiendo de las necesidades del servicio y de la disponibilidad de crédito por la concesión de la subvención. La duración de la relación laboral será como máximo de 12 meses y se extenderá desde la fecha de firma de contrato de trabajo una vez finalizado el proceso de selección. En cualquier caso, la relación laboral deberá estar finalizada antes del 30 de septiembre de 2022.

Plazas convocadas y experiencia requerida

Los contratos que se llevarán a cabo son los siguientes:

  • 4 plazas de Oficial de la Construcción. Se requiere experiencia en el puesto, de al menos 12 meses.
  • 40 plazas de Peón de la Construcción. Se requiere experiencia en el puesto, de al menos 1 mes.
  • 1 plaza de Ceramista. Se requiere experiencia en el puesto.
  • 2 plazas de jardinero. Se requiere experiencia en el puesto, de al menos 12 meses.

Requisitos

Las personas interesadas, de conformidad con la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No estar incurso en causa legal de incompatibilidad o incapacidad.
  • Tener experiencia al puesto que se aspira.
  • Según el puesto, tener edad igual o superior a 45 años, menores y parados de larga duración y/o colectivos con dificultad de inserción laboral.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas para las estas ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla) deberán presentar su solicitud (modelo anexo I, de las bases) en el Registro Electrónico del ayuntamiento, en soporte papel en el Registro General del ayuntamiento, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la instancia se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Documento nacional de identidad; (b) Documentación que acredite en su caso parado de larga duración; (c) Documentos acreditativos de los méritos a valorar; (d) Documentación Social que acredite encontrarse en colectivo con dificultad de inserción laboral.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de febrero de 2022.

Proceso de selección

La selección para cubrir los puestos ofertados se llevará a cabo mediante concurso de méritos y prueba práctica (en unos casos) y concurso de méritos y entrevista (en el caso de los peones de la construcción).

Más información sobre las ofertas de empleo (Cazalla de la Sierra – Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 30, de 7 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “47 vacantes de empleo: Peones, Oficiales, etc. (Ayto. de Cazalla de la Sierra – Sevilla)

Comments are closed.