40 puestos de trabajo en VIPS, del centro comercial Torrecárdenas (Almería)

La empresa de restaurantes VIPS necesita cubrir un total de 40 puestos de trabajo (diferentes perfiles profesionales), para la puesta en marcha de su nuevo restaurante en Almería. Ver más ofertas de empleo en Almería.

VIPS

Esta empresa inició su actividad en 1969 y, actualmente, cuenta con más de 100 locales repartidos por toda España. A finales de 2010, creó VIPS Smart, que ofrece una selección de platos, con un servicio más rápido.

Empleo en VIPS Almería

Se busca personal para la nueva apertura del restaurante VIPS en el Centro Comercial Torrecárdenas. Los perfiles que necesitan cubrir son muy variados:

  • Gerente de restaurante, Jefa/e de cocina, Manager de cocina y sala (responsables de turno), Cocineras/os, Camareras/os y Ayudantes.

Condiciones laborales

Se ofrece formación continuada, horarios flexibles, trabajo estable y con proyección de carrera: El contrato será indefinido, a jornada completa. La incorporación será inmediata, en el caso de los puestos de gerencia; en el caso de la plantilla base, las incorporaciones se harán de manera progresiva, a partir de septiembre.

¿Cómo inscribirse en la oferta de trabajo para Vips Almería?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.

Bolsa de empleo de VIPS

Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, también puedes registrarte en el Canal de empleo, de su página web. Para ello, deberás ir rellenando tu perfil con tu información personal y preferencias de trabajo. Al final del registro, encontrarás un test de afinidad con el que podrán conocerte mejor. Recuerda que, solo se te solicitará que aportes la documentación relacionada con la contratación,  una vez que seas seleccionado para una de sus vacantes, no antes.