40 plazas de Socorristas, temporada 2021, para Málaga y provincia

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 40 puestos de Socorristas, para la temporadas 2021, en diferentes localidades de la provincia de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Socorristas

  • Empresa de socorrismo profesional busca incorporar Socorristas, para la temporada 2021 en hoteles y comunidades de Málaga. Debido a las limitaciones que la pandemia exige, la incorporación y duración de los contratos vendrán dados en función del nivel de contagios y de vacunaciones producidas.
  • El requisito imprescindible es ser socorrista y si ese título no fuera reciente, sería necesario un reciclaje. Igualmente se valoraría tener vehículo propio y tener un nivel B1 de Inglés.
  • Se realizará un contrato por Obra o Servicio a jornada completa, aunque no se descartan otro tipo de jornada, y un salario según convenio.

Ofertas de empleo. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces del Servicio Andaluz de Empleo:

  •   

One thought on “40 plazas de Socorristas, temporada 2021, para Málaga y provincia

Comments are closed.