40 plazas: Bolsa de Empleo para el mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua (Puerto Real)

Se reabre la Bolsa de empleo del Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (GEN). De acuerdo con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el “Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”, el próximo día 1 de junio se reanudará el plazo administrativo de recogida de solicitudes de aquellas personas que están interesadas en participar en el proceso de selección.

Convocatoria.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 40 personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal en Puerto Real, para el puesto de trabajo de Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, adscrito al Área de Agua y Energía, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en la citada área.

Plazas convocadas.

En total se convocan 40 plazas.

  • Para favorecer el acceso de las mujeres a un puesto de trabajo en el que el género femenino está subrepresentado, se reservarán 20 plazas para hombres (Grupo Hombres) y 20 plazas para mujeres (grupo Mujeres).
  • De las cuarenta plazas, se reservará una para el cupo de discapacidad. Por lo tanto, a la hora de la solicitud de admisión, se deberá́ marcar uno de los siguientes grupos: General (G) o Reservado discapacidad (D).

Vigencia de la Bolsa. La vigencia de la Bolsa será́ desde el día siguiente a su anuncio en el BOP y su publicación en la página web oficial de la empresa, hasta el 31/12/2022.

Presentación de solicitudes.

  • De manera presencial. Para poder entregar la documentación, las personas interesadas deberán solicitar cita previa llamando a los teléfonos 856212222 o 856212223 o a través del correo electrónico info@epsuvi.com. No se recogerán solicitudes sin cita previa.
  • Las solicitudes se podrán seguir presentando a través de correo postal certificado siguiendo las indicaciones detalladas en las bases.
  • Los días de recogida de solicitudes serán 1, 2 y 3 de junio.

 

Más información: Bolsa de Empleo Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua

  •