Selección de 4 Trabajadores Sociales (Servicios Sociales, Alcalá de Guadaíra)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Trabajadores Sociales, para Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Trabajadores Sociales

Oferta pública para la cobertura de puestos de funcionarios interinos asimilados a grupo A2, para refuerzo de los Servicios Sociales, en materia de dependencia.

Vacantes.

Se necesita cubrir 4 puestos de Trabajador/a Social.

Funciones.

Las funciones a desarrollar serán: Detección y recepción de casos, Información, Orientación y Asesoramiento, Derivación de los usuarios. Estudio, valoración y diagnóstico de las necesidades sociales, Diseño de la intervención, gestión de prestaciones y movilización de los recursos; Evaluación y seguimiento. Gestión de prestaciones económicas. Elaboración de informes sociales y realización de visitas domiciliarias. Coordinación con otros profesionales.

Requisitos.

Se requiere estar en posesión del título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social. Valorable disponer de formación acreditada en materia de dependencia.

Condiciones laborales.

Contrato como funcionario interino asimilado, de 60 días de duración, a jornada completa (de 8 a 15 horas) y salario de 3.182 euros brutos mensuales.

Plazo.

La oferta de empleo será difundida hasta el 27-10-2021.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.