Se necesitan 4 Técnicos y 10 Envasadores/as, empresa del Poniente de Almería

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Envasadores/as y 4 de Técnicos, para empresa del Poniente de Almería.

La empresa es Naturinda (La Mojonera – Almería), comercializadora de productos étnicos y mediterráneos de máxima calidad, producidos en Almería y con la vista puesta en el Campo de Cabo de Gata Nijar para la producción de tomate de gran calidad y sabor.

Envasadores

Se necesitan 10 Envasadoras/es para cadena de producción.

  • Funciones. Las labores a realizar serán las de confeccionar la mercancía, empaquetar y acondicionar el producto en la caja, así como transportar envases vacíos a la línea de trabajo
  • Condiciones laborales. Contrato de duración determinada, jornada completa. Puesto estable según valía, en un ambiente tranquilo con un equipo de trabajo comprometido y unido, por su reducida plantilla en la línea de envasado.
  • Requisitos. Se pide experiencia, al menos un año en puesto similar; disponibilidad horaria e inmediata; y carné de conducir y vehículo propio.
  • ¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo? Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.

Técnicos

Se necesitan 4 Técnicos: Informática, Laboral, Contabilidad y Comercial.

  • Técnico/a en Informática. Se requiere disponer de la formación mínima de Ciclo Formativo Grado Superior – Informática y Comunicaciones. Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs.
  • Técnico/a senior en nóminas y laboral. En dependencia de la Responsable de RRHH, se responsabilizará de la gestión de nóminas y de la contratación de la plantilla. Más información
  • Técnico/a contable. En dependencia de la responsable de Administración, se responsabilizará, entre otras cuestiones, de la gestión de nóminas. Se trata de una sustitución maternal. Más información
  • Técnico/a comercial junior. Se requiere titulación en Empresariales, Comercio Internacional o Ingeniería Agrónoma, con un mínimo de un año de experiencia como comercial en el entorno del Campo de Almería. Más información