4 plazas de Técnicos de Grado Superior y Medio (Ayuntamiento de Osuna)

El Ayuntamiento de Osuna (Sevilla) convoca proceso para cubrir 4 plazas de Técnicos: selección de dos personas con titulación Universitaria y otras dos personas con titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio, para la prestación de servicios avanzados a empresas.

Se trata de crear un equipo multidisciplinar que pueda realizar un diagnóstico de la empresa, analizar sus necesidades e implementar los servicios necesarios para contribuir a la mejorar de competitividad y desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial de Osuna a través de la contratación laboral
(Gestores/as de la Innovación).

Funciones que llevarán a cabo

El personal contratado deberá llevar a cabo, entre otras, las siguientes tareas relativas al tejido empresarial y mercado laboral en Osuna:

  • Visitar y atender a las distintas empresas del territorio de actuación.
  • Elaborar plan de empresa.
  • Gestión empresarial.
  • Plan de igualdad en la empresa.
  • Registro salarial.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Técnicas de marketing y publicidad.
  • Etc.

Requisitos para participar en el proceso

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Obtención de licenciatura/diplomatura/grado universitario/ ciclo formativo grado superior y grado medio no superior a 3 años, salvo en el caso de discapacidad en cuyo caso será de 5 años.
  • Las titulaciones requeridas son:
    • Grados Universitarios en Administración de empresas, en Empresariales, en Derecho, en FYCO, en Relaciones Laborales, en Ingeniería química, en Química, en Psicología y en Ingeniera Agrícola o aquellas titulaciones universitarias que aunque con distinta  denominación tengan un contenido curricular similar.
    • Ciclos Formativos de Grado Superior con titulaciones en Administración de Sistemas Informáticos en Red, en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Administración y Finanzas, en Laboratorio de análisis y control de calidad, en Procesos y Calidad en la industria, de Artes Plásticas y Diseño, de Asistencia a la dirección, en audiovisuales,
      Públicas o aquellas titulaciones universitarias que aunque con distinta denominación tengan un contenido curricular
      similar.
    • Ciclo Formativo de Grado Medio con titulaciones en Gestión Administrativa, en Sistemas Microinformáticos y Redes, en Comercio y Marketing o aquellas titulaciones de ciclo medio que aunque con distinta denominación tengan un contenido curricular similar.

Solicitudes

Las solicitudes para formar parte en el proceso de selección se cumplimentarán (conforme al Anexo I) a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Osuna.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) DNI; (b) título académico; (c) Certificación, título o diploma (anverso y reverso) de los méritos autobaremados; (d) impreso de autobaremación (anexo II).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2022.

Proceso de selección

La selección de los/as aspirantes se realizarán en dos fases, mediante el sistema de concurso-oposición.

Más información sobre las plazas de Técnicos (Osuna)

Proceso selectivo para la contratación laboral de titulados universitarios y titulados de grado medio. Bases de la convocatoria