Se necesitan 4 Orientadores y Técnicos de Integración Social (empleo en Cádiz)

Ofertas de empleo para la incorporación de Técnicos de integración, Orientadores y Trabajador/a Social, para Entidad de Cádiz.

Ofertas de empleo

Las personas seleccionadas se encargarán, entre otra tareas, de: Realizar el acompañamiento a los itinerarios individualizados de inserción Sociolaboral; Gestiones administrativas y manejo de bases de datos; Proponer mejoras en el desarrollo y diseño del programa de empleo; Realizar las acciones de seguimiento y mantenimiento de la contratación; Búsqueda de nichos de empleo y de posibles aliados en la estrategia del programa de empleo; etc.

Perfil buscado

Se valorará disponer de

    • conocimientos relacionados con el mundo de la economía y el mundo del trabajo, la sociología, la pedagogía, la psicología, el derecho, la estadística y el desarrollo local;
    • así como tener experiencia en orientación laboral, impartición de talleres, itinerarios personalizados, búsqueda de nichos de empleo, manejo de aplicaciones informáticas específicas, desarrollo y manejo del programa de empleo y cualquier otra función especificada en las características de la oferta.
    • formación en genero e igualdad de oportunidades, así como la gestión de la diversidad.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces (deberás previamente registrarte, si no lo estás):

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa. La duración será de entre 6 y 12 meses; y el salario en torno a 15.000 euros para los Técnicos de integración social, y en torno a 21.000 euros para los orientadores.

Plazo de solicitud

El plazo para inscribirse en las ofertas de empleo finaliza el 30 de septiembre de 2022.