4 plazas de Técnico/a de Administración General (Ayto. de Montilla – Córdoba)

Resolución del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer 4 plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida. Estar en posesión del Titulo de Licenciatura en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración o el Título de Grado correspondiente, o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias.

Proceso de selección. El procedimiento de selección constará de una única fase de oposición, que constará de tres ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

    1. Primer ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito dos temas, extraídos al azar de entre los que forman parte del programa de la presente convocatoria Anexo I (un tema del Bloque I yotro del Bloque II), durante un periodo máximo de cuatro horas.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito dos temas, extraídos al azar de entre los que forman parte del programa de la presente convocatoria Anexo I (un tema del Bloque III yotro del Bloque IV), durante un periodo máximo de cuatro horas.
    3. Tercer ejercicio: se desarrollará por escrito, durante un periodo máximo de cuatro horas y consistirá en la elaboración de informe con propuesta de resolución, sobre dos supuestos a elegir por elaspirante entre tres supuestos que planteará el Tribunal. Durante el desarrollo de esta prueba, los aspirantes podrán en todo momento hacer uso de los texto legales y colecciones de jurisprudencia de los que acudan provistos.

Plazo de solicitud. En el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente convocatoria.

Más información: Publicación en BOE (25/02/2020) |Bases de la convocatoria

  •