4 plazas de Psicólogo/a (empleo privado y oferta pública) en Andalucía

Publicadas ofertas de empleo para cubrir plazas de Psicólogo/a en varias localidades de Andalucía. Algunas de las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo y otras son ofertas de empleo público.  plazas Psicólogo/a Andalucía

Psicólogo/a (Málaga)

Se busca Psicólogo/a con experiencia en acompañamiento al dolor y gestión del duelo. Se valorará Master en Psicología y formación especifica en ese sentido. Debe tener vehículo propio. Se ofrece contrato de relevo e incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse en la oferta a través del siguiente enlace de la página de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Sevilla)

Empresa que presta servicios en Sevilla necesita incorporar Psicólogo/a para intervención psicológica. Se requiere acreditación de 2 a 5 años de experiencia profesional en la intervención psicológica a víctimas de violencia de género. Se ofrece contrato temporal (12 meses de duración), jornada completa. Las personas interesadas deberán inscribirse en la oferta a través del siguiente enlace de la página de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a (Huércal de Almería)

Convocatoria de una plaza de psicólogo para la ejecución del Programa de Prevención Comunitaria de las Drogodependencias y Adicciones Huércal de Almería ante las drogas, ejercicio 2020. El plazo para la presentación de solicitud de participación será de 5 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio de convocatoria en el BOP de Almería; hasta el 21 de diciembre de 2020.

Psicólogo/a (Martos – Jaén) plazas Andalucía

Bases de convocatoria para cubrir con carácter de Funcionario de carrera una plaza de Psicólogo/a en el Ayuntamiento de Martos. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (aún no publicado). Bases de la convocatoria publicadas en el BOP de Jaén.

  •